Sobre Nosotros

Somos una Comunidad Educativa que anima desde el Evangelio y el Carisma Dominicano, la formación integral de personas lideres que optan por la vida, comprometidas con los demás y para los demás; con actitudes justas, democráticas y solidarias, manifestadas en el cuidado del medio ambiente y en el contexto de su realidad social.

Hacemos parte de un selecto grupo de colegios en Cali que han obtenido su certificación de calidad y por ende el compromiso con la formación de niños y jóvenes, obteniendo los mejores resultados ICFES, garantizando la calidad educativa.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario Cali, mixto y bilingüe, adelanta actualmente proyectos educativos en pro del mejoramiento continuo de su segundo idioma y de la calidad educativa con el fin de posicionarse en el ranking de los mejores colegios de Cali y Colombia.