fbpx

Colegio Nuestra Señora del Rosario

¡ I ❤ ser Rosarista !

Cyber Apostol

Cyber Apóstol, es un proyecto; innovador rompe tendencias, rompe muros que viene desde Pastoral, con el que buscamos trasmitir el evangelio y la Fe de manera actual y contextualizada, en mundo donde hablar de religión es aburrido, y los que hablan de Dios, tienen una cara de viernes Santo.

Naveguemos en este mundo apasionante de Jesús.

Actualizando mi Fe

Pastoral Litúrgica: Llamada así desde el lenguaje de Cyber Apóstol

Aquí vivimos con alegría las celebraciones litúrgicas, dándole el tinte innovador conservando su esencia pero cambiándole su forma. Celebramos la vida con alegría.

Kids Rosaristas

Sacramento eucaristía o primera comunión. Recibe por nombre: Rosaristas Kids. Aquí se forman los niños para el Sacramento de la Primera Comunión o eucaristía.

Teens Rosaristas

Sacramento confirmación: Aquí los jóvenes se preparan para su confirmación. Y recibe el nombre de: Rosaristas Teens.

Ch@teo

Convivencias: Ch@teo.

Significa: Hablar con Dios, experiencia donde los estudiantes se encuentran con Dios, con ellos mismos y sus compañeros.

ATR

Oración diaria: ATR, «A Todo Rezo», al iniciar cada jornada todos estamos en sintonía con Papá Dios, cada actividad, cada jornada es orada.

Son Rosarista

Ministerio Musical Cristiano Católico. Banda y orquesta musical, formada por los estudiantes con el fin de hacer música y participar en los eventos dentro y fuera de la institución.