Políticas de Privacidad

Formulario de contacto Página Web

“La PROVINCIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE LA CONGREGACIÓN DE DOMINICAS DE SANTA CATALINA DE SENA, a través de su obra COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CALI, en adelante EL COLEGIO, da cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales, por lo cual cuenta con políticas de tratamiento de la información.

En virtud de lo anterior, le informamos que el acto de ingresar su mensaje a través del presente formulario de contacto, constituirá conducta inequívoca de autorización a la recolección y tratamiento de sus datos personales, contenidos en los espacios diligenciados. Ésta información será incorporada a una base de datos cuya titularidad recae sobre EL COLEGIO, quien será el Responsable del tratamiento de esa información; la cuál será tratada y usada por la organización, con las siguientes finalidades:

Surtir el proceso de atención de su solicitud dentro del término y bajo las condiciones señaladas en la política de la institución y en la ley.

Para consultar las políticas de tratamiento de la información o cualquier cambio sustancial en ellas, podrá acceder al link www.colrosariocali.edu.co/politica-proteccion-de-datos, o solicitarlas mediante formulario de contacto dispuesto en la página web, dejando un mensaje con su correo electrónico y datos de contacto.

Como titular de la información personal, usted tiene puede ejercer cualquier acción derivada del derecho de Habeas Data, como conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, que se encuentren en nuestras bases de datos, salvo deber legal o contractual de permanencia de dichos datos, para ello, nuestros canales son: petición escrita radicada en nuestras oficina, en la Carrera 125 # 22 – 17 Av. La María Pance, vía telefónica a la línea 555 11 37 y mediante página web www.colrosariocali.edu.co.”