Cafetería "De Ratatouille"

«De Ratatouille Restaurante y Cafetería«, somos un servicio de alimentación saludable con alta valor nutricional al Servicio de los alumnos, profesores y demás empleados de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, con un amplio espacio, personal idóneo, Suficiente dotación inmobiliaria y de equipos inherentes del servicio que requiere una cafetería, tienda y restaurante escolar.

Valores agregados

• Sorprende a tu [email protected] el día de su cumpleaños con un menú especial, solo tienes que contactarnos con anticipación en nuestro Whatsapp dejarnos toda la información.
  • Informarnos si tu hijo tiene una alimentación especial por alguna restricción o plan alimentario riguroso; nosotros nos encargaremos que no lo interrumpa.
  • Para los alumnos que no comen proteína animal obtendrán una deliciosa proteína vegetal como lo es la carne de lenteja, garbanzos, frijoles, etc.
  • Brinda el servicio de atención de eventos fuera de las instalaciones de la Institución Educativa.

Cafetería