Menú de loncheras mayo de 2022

Cuenta de ahorros: 111095477
A nombre de: Johanna Morales Cifuentes
Cédula: 38.563.730 de Cali
Comprobante de pago: al número 321 879 0411 con el nombre del estudiante y grado

Políticas

• El pago del servicio de cafetería se debe realizar por adelantado ya sea semanal, quincenal o mensual según su elección.
  • Se manejará un menú mensual para almuerzos y loncheras, el cual se enviará dos o tres días antes de empezar el mes. Si el estudiante por alguna situación ya sea alergia, religión, gusto o prescripción médica, no consume algún producto del menú puede informarnos con un día de anticipación para hacer el respectivo cambio.
  • Si el estudiante va almorzar eventualmente, por favor enviarnos un mensaje vía WhatsApp informándonos la novedad (la cafetería inicia labores a las 6:00 a.m.)
  • Si el padre de familia informa que desea que su [email protected] tenga cuenta abierta para consumo en los descansos, o si hay un tope diario, el pago de dicho consumo debe realizarse una vez finalizado el mes.
  • Si por algún motivo el padre de familia no puede realizar el pago por adelantado, y desea adquirir los servicios de alimentación para su [email protected], debe acercarse a hablar con el administrador para así acordarlo, previa firma de pagaré.
  • Una vez pasado el mes que se adeuda, si no se efectúa el pago, la cafetería se reserva el derecho de suspender el servicio de alimentación.
  • La cafetería para su correcto funcionamiento requiere de unos costos fijos mensuales tales como: canon de arrendamiento, EPS, ARL, sueldos empleados, cámara y comercio, fumigaciones periódicas y unos costos variables (insumos), por tal motivo no se realizará devolución de dinero, almuerzos, loncheras si el estudiante no asiste al colegio (ya sea por situación personal, social, paros, etc.), puesto que estos costos ya se han generado y se siguen generando para poder prestarle un excelente servicio en la alimentación de su hijo; se exceptuará en caso que el estudiante tenga una incapacidad médica superior a tres días, novedad que el padre de familia debe informar a la cafetería.