Menú de Refrigerios febrero de 2024

Lunes

Milo bajo en azúcar              arepa de queso      fruta

Yogurt               torta                 fruta

Jugo natural    wraps jamón y queso                fruta

Avena               Palito de queso   Fruta

Jugo natural  Croissant          Fruta

OBSERVACIONES

VALOR DE LOS REFRIGERIOS: Grado 1° a 3°: $7.500 / Grado 4° a 11°: $7.500

FORMA DE PAGO

Al tomar la decisión de adquirir el servicio de alimentación con Sajoma services SAS, el padre de familia o acudiente puede acceder a la plataforma PayGo, directamente en la página o en la APP. A través de la aplicación PayGo APP o WEB, nos permitirá seguir avanzando hacia los medios tecnológicos y ayudará a que ustedes como padres de familia conozcan de primera mano y en línea, los consumos de sus hijos en la cafetería estudiantil.

BENEFICIOS DE PAYGO

Por medio de la Cafetería Sajoma Services (tendremos la posibilidad de usar la plataforma PayGO para la gestión de la tienda y restaurante escolar.

Recuerden que las comisiones por recargas las genera directamente la pasarela de pago y el valor de la comisión depende de la cafetería y el valor de la recarga.
Cualquier pregunta o inquietud que presenten en el uso de la aplicación, por favor darle click a al siguiente link o ingresar la dirección en el navegador de su preferencia:

Beneficios Estudiantes

• Evita el manejo de dinero en efectivo.
  • Descongestión y eficiencia en filas.
  • Seguridad al tener una identificación personal e intransferible.

Beneficios Padres

• Conocer en línea los consumos realizados por sus hijos.
  • Cargar en línea a través de la opción de pagos PSE – Pasarela de pagos – otros medios.
  • Controlar y restringir el consumo de alimentos.
  • Evitar el manejo de dinero en efectivo.
  • Llevar control de gastos.
  • Información del Menú semanal (también incluido en la página del colegio) y de todos los productos que brinda el colegio en la cafetería.
  • PQR (Peticiones, quejas y reclamos).

PASO A PASO PARA ACCEDER A PAYGO

• 1. Acceda a la aplicación web Acceso PayGO – Aplicación WEB o descargue el App de Google Play para Android o del Apple App Store para IOS.
    2. Una vez descargue el App o ingrese a la aplicación web, digite los datos de acceso donde dice «Email» y “Contraseña». (Tenga presente que su usuario siempre es y será el correo electrónico registrado en el colegio, lo podrá cambiar sólo mediante actualización comunicándose con servicio al cliente payGo o con el colegio directamente). La contraseña la podrá asignar en el correo de bienvenida.
    3. Con la app de PayGO usted podrá:
    – Recargar la cuenta de cada uno de sus hijos mediante transferencia PSE (También podrá recargar pagando en efectivo en la caja de la cafetería directamente en la sede Colegio Nuestra Señora del Rosario).
    -Transferir saldo de un hijo a otro.
    -Consultar en tiempo real los consumos realizados por sus hijos.
    -Restringir el consumo de productos específicos o categorías enteras.
    -Establecer el gasto máximo diario de cada uno de sus hijos
  • Video instructivo del uso de la App para Padres: https://vimeo.com/391964098/c2bbbd2e01
    Acceda al instructivo de uso dando click en el enlace: https://sites.google.com/paygo.cards/instructivo-padres

COSTOS DE LA PLATAFORMA

Para el año escolar 2023-2024 el costo del uso de la plataforma Paygo tendrá un valor de $10.000 valor que cubrirá la anualidad y con el cual se le hará entrega al estudiante de una tarjera que le permitirá realizar sus compras evitando el uso de efectivo. Si existe la perdida de esta tarjeta esta se puede comprar nuevamente por un costo de $5.000.

COMISIÓN POR RECARGA

NOTAS Y FECHAS IMPORTANTES:

1. El menú lo pueden consultar en la página del colegio www.colrosariocali.edu.co o en la plataforma Paygo.
  2. A partir del lunes 28 de agosto de 2023 se puede acceder a la plataforma o APP para registro e inicio de recargas.
  3. Sugerimos por economía hacer pocas recargas en el mes para evitar el pago de comisión con cada recarga.
  4. Cumplir los horarios de atención a las familias que dispone la cafetería.