Spelling Bee Contest

La presentación del Spelling Bee Contest es un proyecto nacido en el área de Lengua Extranjera, desde el núcleo Aprendo a Comunicarme, siendo su objetivo principal trabajar con los estudiantes su saber en cuanto a vocabulario y reforzar sus habilidades de Speaking y Listening.

Para el desarrollo de esta actividad contamos con la participación de estudiantes desde 1° a grado 10° y fue un concurso que se realizó internamente y contó con tres etapas.

En este concurso, cada estudiante debe deletrear una serie de palabras de dificultad variable. No se conoce la fecha exacta en la que empezaron a celebrarse, pero se han encontrado referencias a este tipo de concursos en documentos de 1808.

Se realizó el 03 de junio de 2022

Un papel importante cumplió cada alumno, superando ampliamente las expectativas planteadas por los docentes encargados.

Para el próximo año escolar 2022 – 2023, se espera contar con la participación de otros colegios, así como asistir a certámenes bilingües a los que seamos invitados.

Proyecto liderado por:
Área de Inglés
Blanca Matilde Murillo Vega – English Coordinator

¡Bee what you can bee...!