Juegos por la Paz y la Inclusión

El área de ciencias sociales, desde el núcleo aprendo a trascender espiritualmente y aprendo a ser y convivir, realizó en el Marco del Proyecto ONU el evento llamado: «Juegos por la Paz y la Inclusión», que se llevó a cabo el pasado miércoles

18 de mayo de 2022

El objetivo principal de este encuentro, fue mostrar a través de Juegos por la paz y la inclusión «aquí jugamos todos», como la generación de espacios de aprendizaje, inclusión y diversión a través del juego, propician en los estudiantes herramientas para el adecuado manejo de sus relaciones interpersonales, convivencia pacífica y un ambiente escolar sano.

Algunos juegos durante esta jornada, fueron:

• Bingo
  • Monopolio
  • Twister
  • Golf
  • Tiro al blanco
  • Rayuela
  • Saltar la cuerda
  • Cartas
  • Domino
  • Juego UNO
  • entre otros.

Nuestros estudiantes de primaria y bachillerato tuvieron una mañana llena de diversión con estos juegos típicos de la zona, algunos de exploración y juegos de mesa.

¡Felicidades al área de Ciencias Sociales por fomentar la buena y sana convivencia!

En ColRosario Cali fomentamos la paz y la inclusión