Milagro de Sanación Artur Etiel Delgado Hoyos

En ColRosario Cali estamos realizando una cadena de oración profunda, donde juntos pediremos a la Madre Fundadora Gabriela de San Martín por el Milagro de Sanación para Artur Etiel Delgado Hoyos.

Artur Etiel Delgado Hoyos, tiene 10 años de edad, nació en la ciudad de Cali (Colombia), el martes 14 de junio de 2011, alrededor de las 10:00 a.m., al momento de nacer a su madre le practicaron cesárea ya que era un bebe muy grande. Su madre, la señora Miranza Hoyos Zamboni tiene 34 años, a sus 16 años llego a la ciudad de Cali, por motivos de orden público fue desplazada por la violencia en Argelia (Cauca), a sus 23 años empezó a conformar su familia junto con el señor Miguel Ángel Delgado, el papá de Artur. El señor Miguel tiene 55 años, llego a Cali desde Berruecos (Nariño) para ayudarle a un hermano en el año1988 y se quedó, actualmente trabaja con la poda de árboles en el ministerio de defensa, ya lleva 22 años con esta empresa.

Artur Etiel en sus primeros meses de vida fue muy dormilón y tranquilo, y la tranquilidad es una cualidad que se destaca en el hasta la fecha, no tiene hermanos y su infancia ha sido muy bonita, siempre apegado a sus padres.

Milagro de Sanación

Se caracteriza por ser un niño prudente, reservado, sensible, generoso, receptivo, con un excelente sentido del humor y empático con su entorno.

A los 5 años llego “sancocho” un gallo que fue regalo de su padre y que aún lo acompaña, aunque actualmente no se encuentra con él, envió a su gallo a Popayán donde lo cuidan sus abuelos hasta que el recupere su salud.

A los 7 años empezó su vida escolar en el Colegio Nuestra Señora del Rosario – Cali, donde se ha destacado por su alto sentido de pertenencia, responsabilidad, valores humano cristianos y actitudes académicas, le gustan las matemáticas y la clase de deportes.

Artur ha sido un niño introvertido, pero muy simpático, recochero cuando lo conoces bien, en casa le gusta mucho hacer bromas; su actitud es racional y no se deja llevar por sus emociones en ocasiones suele enojarse al exigirle algo que no es de su agrado, sin embargo, lo hace y siempre con una buena actitud y respeto. Le encantan los paseos, sobre todo al aire libre donde puede estar en contacto con la naturaleza.

Durante estos años Artur ha gozado de muy buena salud, todo hasta febrero del año pasado (2021), cuando empezó a sentir que sus ojos no estaban bien, fue allí donde sus padres lo llevaron a la clínica para que se le realizará estudios y luego de varios procesos, citas con el neurólogo entregaron un diagnóstico oficial desde el parte médico:

Glioma difuso de bajo grado (OMS II) compromiso ganglio basal derecho, cortical derecho, hemisférico izquierdo.

En enero de este año (2022), la salud de Artur recayó y actualmente se encuentra hospitalizado por primera vez en la clínica Imbanaco piso 6 habitación 652.

Artur y su familia tienen fe y creen profundamente en su recuperación y el milagro de la salud, cuando crezca y este listo para su vida profesional el quisiera ser Doctor hemato oncólogo.

Por eso familia Rosarista, los invitamos a que se unan a esta cadena de oración profunda, donde juntos pediremos a la Madre Fundadora Gabriela de San Martín por el milagro de sanación para Artur Etiel Delgado Hoyos.

Oración por la Beatificación de la Madre Fundadora

Gabriela de San Martín

¡Oh Dios y Señor que te glorificas en la
exaltación de tus siervos!,
dígnate honrar la memoria
de la Madre Gabriela de San Martín,
cofundadora de nuestra Congregación,
acreditando con prodigios las virtudes
de la humildad, caridad y espíritu
de sacrificio en que tanto se distinguió,
para que por su mediación
logremos los favores y gracias que te
pedimos (por el milagro de sanación
para Artur Etiel Delgado Hoyos)
;
y si es de tu agrado y voluntad,
podamos venerarla algún día
sobre nuestros altares,
y siguiendo sus huellas,
logremos verla coronada de gloria
en el cielo, y con ella bendecirte
y glorificarte por toda la eternidad.

Amén.

¿Por que pedimos este milagro a través de la Madre Fundadora Gabriela de San Martín?

Nuestra Madre Fundadora, en este momento se encuentra en proceso de canonización, ya paso la primera de 4 etapas:

• Ser un siervo de Dios
  • Ser venerable
  • Ser beato o bienaventurado
  • Ser santo
Para ser beatificado, es indispensable la realización de un milagro atribuido a la intercesión del venerable y es por eso, que con la fe de toda la comunidad Rosarista, pediremos que ese milagro que beatifique a nuestra Madre Fundadora, sea la Sanación de Artur Etiel Delgado Hoyos.

Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración" Mateo 21:22