Día de la Familia Rosarista 2022

Un día lleno de emoción vivimos este sábado en ColRosarioCali, celebrando el el día de la Familia Rosarista, tuvimos un espacio de bendición a la familias con la eucaristía, entretenimiento, baile y comidas dieron vida a este gran encuentro.

Este sábado nuestro colegio dio inicio a su participación en la Copa Nosotras 2022.

El día de la Familia Rosarista es un evento de suma importancia para la comunidad, iniciamos con la Eucaristía que unió a todas las familias, siempre a cargo de nuestro capellán fue la que marco el inicio de toda esta festividad.

Grandes invitados hicieron parte de este día. La Policía Nacional junto a sus mejores colaboradores, los “Guías Caninos” nos deleitaron con un magnifico show canino, padres, niños y todos los presentes disfrutaron de este espacio.

La cultura estuvo presente por parte de nuestras alumnos quienes sacaron a flote todo su talento, poesía ,baile y representación musical donde se mostro todo el talento rosarista.

Agradecemos a todos colaboradores de nuestra institución, que nos deleitaron con exquisitos platos para acompañar la jornada y por su puesto la presencia de toda la comunidad Rosarista.

"La Familia es la primera célula esencial de la sociedad humana" Papa Juan XXIII

En ColRosario Cali fomentamos la paz y la inclusión