fbpx

Colegio Nuestra Señora del Rosario

Día de la Familia Rosarista 2022

Un día lleno de emoción vivimos este sábado en ColRosarioCali, celebrando el el día de la Familia Rosarista, tuvimos un espacio de bendición a la familias con la eucaristía, entretenimiento, baile y comidas dieron vida a este gran encuentro.

Este sábado nuestro colegio dio inicio a su participación en la Copa Nosotras 2022.

El día de la Familia Rosarista es un evento de suma importancia para la comunidad, iniciamos con la Eucaristía que unió a todas las familias, siempre a cargo de nuestro capellán fue la que marco el inicio de toda esta festividad.

Grandes invitados hicieron parte de este día. La Policía Nacional junto a sus mejores colaboradores, los “Guías Caninos” nos deleitaron con un magnifico show canino, padres, niños y todos los presentes disfrutaron de este espacio.

La cultura estuvo presente por parte de nuestras alumnos quienes sacaron a flote todo su talento, poesía ,baile y representación musical donde se mostro todo el talento rosarista.

Agradecemos a todos colaboradores de nuestra institución, que nos deleitaron con exquisitos platos para acompañar la jornada y por su puesto la presencia de toda la comunidad Rosarista.

"La Familia es la primera célula esencial de la sociedad humana" Papa Juan XXIII

En ColRosario Cali fomentamos la paz y la inclusión