¡Triduo Rosarista!

En Colrosario Cali, hoy hemos sido testigos de un evento verdaderamente especial: el Triduo Rosarista. Este día se dividió en tres momentos únicos que nos llenaron de alegría y espiritualidad.

El «Madrugón» nos llevó a una emocionante marcha en la que padres, estudiantes y profesores caminaron junto a la Virgen María. Fue un momento de profunda conexión con nuestra fe, y al llegar al colegio, compartimos canelada y muchas otras delicias que fortalecieron nuestro sentido de comunidad.

El segundo momento fue la celebración del «Día de los Estudiantes», que estuvo lleno de diversión y juegos emocionantes. Contamos con la apreciada compañía del ejército, quienes se unieron a nosotros en diversas actividades y compartieron algodón de azúcar.

Por último, los «Interhouses» nos sumergieron en una competencia deportiva apasionante, donde los estudiantes, organizados en sus respectivas casas, demostraron su espíritu deportivo y su dedicación en cada deporte.

El Triduo Rosarista en  Colrosario Cali fue un día de profunda espiritualidad, diversión y camaradería, recordándonos la importancia de la fe, la comunidad y el espíritu competitivo. ¡Qué día tan enriquecedor vivimos hoy

"Colrosario: Nuestra Fe, Nuestra Comunidad, Nuestra Pasión."