Spelling Be Contest 2023

El Colegio ColRosario se convirtió en el escenario principal de un emocionante evento: el Spelling Be Contest, un concurso de deletreo en inglés que atrajo a estudiantes no solo de ColRosario, sino también de otros prestigiosos colegios.

El ambiente estaba cargado de anticipación y emoción mientras los concursantes se preparaban para enfrentarse a una serie de desafiantes palabras en el idioma inglés. Los estudiantes demostraron su dominio del vocabulario y su habilidad para deletrear correctamente, mostrando un alto nivel de competencia y destreza lingüística.

El Spelling Be Contest fue un evento enriquecedor, donde los participantes no solo pusieron a prueba sus habilidades, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer a estudiantes de otros colegios, compartiendo experiencias y fomentando la camaradería entre ellos.

El concurso contó con un panel de jueces expertos en el idioma inglés, quienes evaluaron minuciosamente cada palabra pronunciada por los concursantes. La tensión en el aire era palpable, ya que los estudiantes se esforzaban por deletrear correctamente palabras desafiantes y superar los obstáculos lingüísticos.

El Spelling Be Contest en el Colegio ColRosario fue una ocasión para que los estudiantes demostraran su dedicación y habilidades lingüísticas en el idioma inglés. Fue un momento de aprendizaje y crecimiento personal, donde cada participante se desafiaba a sí mismo para alcanzar un nivel superior de excelencia.

Al final del concurso, se premiaron a los estudiantes destacados con reconocimientos y premios, pero el verdadero éxito radicó en el crecimiento personal y el enriquecimiento cultural que cada participante experimentó durante el evento. El Spelling Be Contest en el Colegio ColRosario se destacó como un hito memorable en la trayectoria educativa de los estudiantes y reafirmó el compromiso de la institución de fomentar el aprendizaje de idiomas y el desarrollo integral de sus alumnos.

Este evento trascendió las fronteras del Colegio ColRosario, fortaleciendo los lazos entre diferentes instituciones educativas y destacando el valor de la competencia sana y la colaboración en el ámbito académico. El Spelling Be Contest en  ColRosario fue un ejemplo brillante de cómo la pasión por el idioma y la dedicación pueden unir a estudiantes de diversas procedencias y enriquecer su educación de una manera única.

"ColRosario: Uniendo talento en cada deletreo."