Socialización Inmersión Internacional Canadá

ColRosario en alianza con Travel & Education

empresa dedicada a la prestación de servicios educativos y culturales enfocados a transformar la vida de las personas.

servicios educativos en el exterior, educación no formal, turismo y cultura, head hunter, red de colegios, enseñanza español, filiales, programas propios e inmobiliaria.

Descripción :El programa de colegios Internacionales en Canadá  esta dirigido a estudiantes entre los 11 y 17 años de edad que desean tener una experiencia en el exterior desde la edad escolar , así como para quienes quieren obtener su bachillerato internacional con la expectativa de ingresar a una universidad en el exterior.

Se puede cursar desde un mes de cualquier grado , hasta un año académico o cursar el grado 12 . Para este programa se conforman grupos de diez estudiantes , quienes son acompañados por un profesor o chaperone , normalmente del colegio de origen. En cuanto a la vista , realizar el tramite de manera grupal , otorga fácilmente para su aprobación .

Programa C.I.S ( Canadian International Studies ) Ofrece a sus estudiantes una experiencia enriquecedora , a través de la practica del idioma inglés en el colegio por medio de sus clases y en casa , con el contacto cultural permanente con su familia canadiense . Durante 12 semanas los estudiantes recibirán una constante orientación académica de parte del colegio anfitrión . igualmente , serán evaluados para conocer sus habilidades lingüísticas en el idioma y ubicarlos en los niveles adecuados.

Descripción del programa de inmersión internacional

Valor del programa 12 semanas

1 CAD 9840 (Dólares canadienses ) precio valido hasta el 2022

Fecha de pago separación de cupo

30 de septiembre 2022,se debe enviar copia del comprobante de pago al WhatsApp 318 683 52 61 Henry Bilbao – Consultora Educativa T&E

Datos Bancarios para pagos

Cuenta corriente de Davivienda N0 4576 – 6999 -67 97  International Travel Educativo. Para realizar consignaciones en efecto se debe  solicitar un código de recaudo al 316 740 31 11 Departamento Administrativo.

valor separación de cupo

CAD 720

Diligencia y enviar documentos de inscripción y de aplicación al formato.

Envió de documentos originales diligenciados. Fecha de entrega : octubre 7 de 2022 en las instalaciones de Travel and Education en la siguiente dirección en Bogotá calle 100#17a – 12 Edificio FonCastello oficina 401 o digital al correo henry.bilbao @itraveleducation.com

Plan de Pagos

Acompañamiento de visas

Octubre de 2022 ( el pasaporte debe tener una vigencia no menor a 6 meses de expiración) valor del tramite es asumido por los padres de familia.

Presentación de visa al VFS de Canadá

Noviembre del 2022 , tentativo de acuerdo a la agencia que nos asigne el VFS de Canadá.

Fecha Reunión de presa-salida

ALOJAMIENTO : Los estudiantes tendrán acceso a los servicios de alojamiento en los hogares de familia. Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir con una familia anfitriona que ha sido cuidadosamente seleccionada por el Gobierno Canadiense y la división escolar de Canadá.

El consultorio educativo de Travel & education le enviara a principios de mes de octubre del 2022 un listado de documentos requeridos para el tramite de visa al VFS . Es importante que los documentos se encuentren con fecha no mayor a 30 días para poder realizar el tramite en octubre 2022.

Travel & Education hará un acompañamiento sin costo de la revisión de los documentos para el tramite de la visa , diligenciamiento de los formularios  ante la embajada y pagos básicos de proceso de visado .

DOCUMENTOS DE TRAVEL AND EDUCATION

1. Formulario de inscripción
  2. Formato de separación de cupo.
  3. Formato de autorización de uso de imágenes .
  4. Formato de autorización de compra de tiquete aéreo.
  5. CONTRATO firmado.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCION A LA DIVISION ESCOLAR

1. Aplicación de la inscripción de la escuela.
  2. certificando de estudio del año actual.
  3. fotocopia ampliada al 150% al color del pasaporte de la pagina de datos del estudiante.
  4. Registro civil de nacimiento del estudiante.
  5. 3 fotos impresas del grupo familiar.

Lista de verificación de Documentos requeridos para tramite de la visa a Canadá

Lista de Documentos requeridos para inscripción al programa académico.

Incluye

No Incluye

1. Programa Académico
  2. Derechos de proceso y matricula
  3. Alojamiento en casa de familia, con 3 comidas diarias
  4. recogida en aeropuerto ida y vuelta
  5. seguro medico estudiantil canadiense
  6. tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá.
  • actividades y cursos extras
  • derechos consulares y Biométricos
  • dinero de bolsillo
  • lo no especificado en el programa