XXXII Festival Poético Madre Gabriela de San Martín

La poesía, la literatura y la declamación se encontraron en un evento lleno de talento y expresión artística.

2 años tuvieron que transcurrir para que nos pudiéramos volver a encontrar presencialmente en un evento de tal categoría, hubo varios colegios invitados, quienes también trajeron sus mejores exponentes, mostrando que el nivel artístico de la ciudad de Cali es inmenso.

El enveto se desarrolló el 28 de abril de 2022

Como anfitriones tuvimos la oportunidad de tener como invitados a distintos colegios de nuestra ciudad de Cali y contar con prestigiosos escritores colombianos quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a los ganadores por categorías, quienes dejaron muy en alto a sus colegios y el arte de las letras en el ámbito educativo

• 1° y 2°
  • 3° a 5°
  • 6° a 8°
  • 9° a 11°

La decisión del jurado en cada categoría fue sumamente difícil dada la gran calidad de artistas, evaluaron temas como puesta en escena, vestuario, expresión corporal, declamación y calidad de la poesía, la mayoría fue escrita por los mismos participantes.

Los participantes recibieron grandiosos premios y todos obtuvieron su merecido diploma por participar en nuestro evento anual.