SCIENCE FAIR

Thinking Creatively

En nuestro evento SCIENCE FAIR «Thinking Creatively» tendremos diferentes stands estilo taller en los que podremos interactuar y aprender sobre diferentes centros de interés desarrollados por nuestros estudiantes en el área de ciencias naturales.

En ColRosario Cali, estamos comprometidos con la promoción del pensamiento creativo y el desarrollo de proyectos con un enfoque socioambiental. Desde el área de ciencias naturales, hemos estado trabajando arduamente en la creación de proyectos innovadores que fomentan el espíritu investigativo y la autonomía de aprendizaje entre nuestros estudiantes.

Tercer encuentro de pares

Este año, tenemos el placer de anunciar el tercer encuentro de pares titulado «SCIENCE FAIR: Thinking Creatively».

En este evento, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar las propuestas que han construido a lo largo del año escolar.

Desde proyectos con perfil socioambiental hasta investigaciones en historia de las ciencias, salud y CTS (ciencias, tecnología y sociedad), nuestros estudiantes han estado explorando una variedad de temas que despiertan su interés y pasión por el aprendizaje.

Promoviendo la Investigación Creativa

Descubre cómo nuestros estudiantes están llevando a cabo investigaciones originales y creativas en temas de relevancia socioambiental.

Fomentando la Autonomía de Aprendizaje

Explora cómo nuestros proyectos están ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades de aprendizaje autónomo y a asumir la responsabilidad de su propio proceso educativo.

Celebrando la Creatividad

Sumérgete en un ambiente de creatividad y descubre las propuestas innovadoras que nuestros estudiantes han creado con su pensamiento creativo y su pasión por hacer una diferencia en el mundo.

La Feria de Ciencias "Thinking Creatively"

Extendemos una cálida invitación a toda la comunidad Rosarista para unirse a nosotros en este día tan especial. La Feria de Ciencias «Thinking Creatively»

Será una oportunidad única para celebrar el talento y la creatividad de nuestros estudiantes.

Esperamos verte en la Feria de Ciencias y compartir juntos este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje!

Patrocinadores Oficiales ColRosario Cali 2024