Premios Noche de Talentos: Premios RoStars II 2022

Si el 2021 fue genial, este año en su segunda edición de los premios RoStars, los estudiantes nos sorprendieron con su talento y creatividad.

En esta versión No. 35 de la Noche de Talentos, continuamos con el formato de presentación de cortometrajes que inicio con la pandemia Premios RoStars II 2022.

La finalidad de este grandioso evento, es integrar a todos nuestros estudiantes, a través del trabajo en equipo, en la producción y escenificación de valores tales como: la construcción de paz y la opción por la vida, esta tematización se ha trabajado a lo largo de proceso formativo. En esta noche de talentos resaltamos LA OPCIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ, más que un lema es una premisa para sobrellevar todos los momentos coyunturales de nuestra cotidianidad vivencial y escolar, por tal razón se quiso transmitir un mensaje positivo lleno de amor y fe en un formato audiovisual.

Pero ustedes se preguntarán qué son los premios RoStars, y aquí les vamos a decir: es la unión indisoluble entre el firmamento (estrellas) y el rosario (arma espiritual), para así formar desde lo educativo nuestra fe Rosarista.

Junio 17 de 2022

El concurso de cortometrajes llamado los Premios Rostars II, estuvo abierto al público a modo de ceremonia de premiación, donde entregamos reconocimientos grupales y particulares.

Para este año, decidimos recoger el formato virtual del año pasado 2020 – 2021 y mezclarlo con presentaciones artísticas en vivo (Danza, corporalidad, canto y toque de instrumentos).

Cortometraje 1°

¿Who wants to help me?

Premio Grupal "Variedad de Talentos"

Cortometraje 2°