Lego Family

La escuela de familia LEGO Family es un espacio de construcción familiar en donde tratamos temas de actualidad y pertinencia los cuales aporten herramientas para el abordaje de las problemáticas realidades al interior del hogar. Dirigidas por expertos profesionales que nos comparten estrategias y tips que permiten un crecimiento y armonía en las relaciones entre esposos, padres e hijos y cuidadores de nuestros estudiantes.

Igualmente se Promueve los valores y lazos de unión, respeto, y confianza entre los miembros del hogar y la institución con el objetivo de trabajar en equipo unidos y mirando hacia una misma dirección.

Asistencia 5to Lego Family

"Familia y Colegio VS. Pandemia"

Escuela de Familias 2020

Familia y Colegio vs Pandemia