Promoción 60 !Llegó el gran día!

En ColRosario, estamos emocionados y orgullosos de dar la más cordial bienvenida a la Promoción 60, quienes están a punto de iniciar su undécimo año de estudios. Este es un momento especial y lleno de promesas, y estamos encantados de tenerlos como parte de nuestra comunidad educativa.

A medida que comienzan este nuevo capítulo de sus vidas académicas, queremos recordarles que están entrando en un período crucial de su educación. El undécimo grado es un año en el que seguirán creciendo académica y personalmente, enfrentando desafíos y oportunidades que los prepararán para el futuro.

En ColRosario, estamos comprometidos a brindarles el apoyo y los recursos necesarios para que alcancen su máximo potencial. Nuestro equipo docente y personal administrativo están aquí para guiarlos, inspirarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas.

La Promoción 60 tiene el poder de dejar su huella en nuestra comunidad y de marcar la diferencia en sus propias vidas. Les alentamos a aprovechar al máximo cada momento, a involucrarse en actividades extracurriculares, a explorar sus intereses y a construir amistades duraderas.

Estamos emocionados por el viaje que tienen por delante y esperamos celebrar sus logros y éxitos en este año escolar. ¡Bienvenidos, Promoción 60, a un emocionante año de aprendizaje, crecimiento y nuevas experiencias en ColRosario!

"ColRosario: Donde la Promoción 60 Forja su Futuro Brillante"