Nuevo año escolar 2023-2024!

¡Emocionantes noticias desde ColRosario! Con gran entusiasmo y alegría, dimos inicio al nuevo año escolar 2023-2024. Fue un día lleno de energía y emoción mientras recibimos a nuestros queridos estudiantes con un cálido abrazo y un sinfín de actividades para dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar.

Para asegurarnos de que nuestros alumnos se sintieran en casa desde el primer día, organizamos una amplia gama de actividades para todos los gustos. Desde los más creativos hasta los amantes del deporte, todos encontraron algo especial que los llenó de alegría.

Para aquellos con una pasión por el arte, ofrecimos emocionantes sesiones de pintura donde pudieron dar rienda suelta a su creatividad y expresarse a través de los colores y las formas. Los más competitivos disfrutaron de juegos divertidos que fomentaron el trabajo en equipo y la camaradería. La música llenó el aire con notas alegres y melodías pegajosas gracias a nuestra sesión de karaoke, donde nuestros estudiantes mostraron su talento vocal.

Y, por supuesto, no olvidamos a los apasionados por el deporte. Organizamos una variedad de actividades deportivas que incluyeron partidos de fútbol, baloncesto y otros juegos que mantuvieron a todos en movimiento y llenos de energía.

El inicio de un nuevo año escolar es siempre un momento especial, y en ColRosario nos enorgullece crear un ambiente donde cada estudiante se sienta valorado y motivado para aprender y crecer. Esperamos con entusiasmo un año lleno de logros, descubrimientos y momentos inolvidables en la comunidad de ColRosario. ¡Que el año escolar 2023-2024 sea un gran éxito para todos nuestros estudiantes!

"ColRosario: ColRosario: Donde el aprendizaje se convierte en aventura"