Noche de talentos 2023

En ColRosario se llevó a cabo la Noche de Talentos , donde los estudiantes tuvieron la maravillosa oportunidad de mostrar sus habilidades únicas y los padres estuvieron presentes para apoyarlos y aplaudir sus logros.

El escenario se iluminó con el brillo de las talentosas actuaciones de los estudiantes, quienes cautivaron al público con sus interpretaciones musicales, danzas cautivadoras, y presentaciones teatrales llenas de creatividad.

Los padres se encontraban llenos de orgullo y emoción mientras observaban a sus hijos brillar en el escenario. La comunidad escolar se unió en una noche llena de aplausos, risas y momentos inolvidables, celebrando el talento y el esfuerzo de cada estudiante.

En este evento tan mágico y maravilloso fue un reflejo del compromiso de la institución de fomentar y valorar las habilidades individuales de sus estudiantes. Esa noche especial demostró la importancia de brindar un espacio donde los jóvenes puedan expresarse, crecer y ser reconocidos por sus talentos.

En definitiva, la Noche de Talentos en ColRosario fue un éxito rotundo, dejando un hermoso recuerdo en la memoria de todos los presentes y reafirmando la importancia de cultivar y celebrar el potencial artístico y creativo de los estudiantes.

"ColRosario: Donde el talento brilla"