Learn english

#RosaristasTogether

American Learn English

Learn English, your bestpartner to succeed Maximiza el potencial de tu Colegio.

Alineados con las nuevas tendencias, realidades de nuestra sociedad y entendiendo la importancia del idioma inglés como referente comunicativo a nivel mundial en el ámbito personal y laboral, queremos dar a conocer a todos lo padres de familia de los estudiantes de COLROSARIO, el programa está diseñado especialmente para ustedes con el fin de mejorar las habilidades comunicativas de todos los estudiantes desde primaria hasta bachillerato.

En el caso de COLROSARIO, planteamos la opción de 4 horas cátedra extracurriculares semanales con el fin de apoyar y reforzar el proceso de adquisición del idioma inglés o francés como segunda lengua.

Estas clases se pueden programar en cualquiera de nuestras 2 modalidades: Online y/o Presencial en las instalaciones de COLROSARIO. El programa esta diseñado con el fin de mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes desde 1° hasta 11°.

Modalidad de estudio: presencial

La nivelación será gratuita por parte de Learn English con el fin de conformar grupos homogéneos máximo de 13 estudiantes cada uno. Separado primaria de bachillerato.

La certificación se hace en base a los niveles del Marco Común Europeo para cada programa (Kids & Teens), según la siguiente información. La duración va desde 3 meses hasta 48 horas.

¡ Últimos cupos, inscripciones hasta el sábado 20 de Octubre 2022 !