Graduación de Quinto y Noveno 2023

¡Celebremos juntos el logro de nuestros estudiantes! El Colegio ColRosario se enorgullece de anunciar el exitoso evento de graduación de los grados quinto y noveno. Fue un día memorable lleno de emociones, risas y reconocimientos, en el que nuestros jóvenes graduandos culminaron una importante etapa en su educación.

En el Colegio ColRosario, nos comprometemos a brindar una educación integral y de calidad, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual. La ceremonia de graduación de los grados quinto y noveno fue un testimonio vivo de los logros y el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

La noche estuvo llena de momentos especiales. Los graduandos, vestidos con elegancia y orgullo, caminaron por el escenario para recibir sus diplomas y reconocimientos, aplaudidos por sus familiares, amigos y el equipo docente. Fue un verdadero honor presenciar cómo estos jóvenes brillantes han florecido y se han convertido en individuos seguros, responsables y comprometidos.

Durante la ceremonia, también se dedicó un tiempo para reflexionar sobre los recuerdos compartidos y las experiencias significativas vividas en el Colegio ColRosario. Desde los primeros días de clases hasta las actividades extracurriculares y los desafiantes proyectos académicos, cada momento ha dejado una huella imborrable en la vida de nuestros estudiantes.

Esta graduación no solo representa el fin de una etapa, sino que también marca el comienzo de un nuevo camino. Estamos seguros de que nuestros graduandos están preparados para afrontar los retos que les esperan en el siguiente nivel educativo. Con la base sólida que han adquirido en el Colegio ColRosario, confiamos en que alcanzarán grandes éxitos en su vida académica y personal.

Felicitamos a todos los graduandos de los grados quinto y noveno por su arduo trabajo, dedicación y perseverancia. También queremos agradecer a los padres, tutores y profesores por su apoyo incondicional a lo largo de este camino. Juntos, hemos logrado formar una comunidad educativa fuerte y comprometida.

En el Colegio ColRosario, seguimos comprometidos con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Los animamos a continuar persiguiendo sus sueños, enfrentando desafíos y aprendiendo con pasión. Estamos ansiosos por ver cómo cada uno de ellos dejará una huella positiva en el mundo.

¡Felicidades a los graduandos de los grados quinto y noveno! Que este logro sea solo el comienzo de un futuro prometedor y lleno de éxitos. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

"ColRosario: Inspirando emprendedores, formando líderes."