Graduación de Once 2023

¡Celebremos el gran hito en la vida de nuestros estudiantes! Es con gran alegría y orgullo que ColRosario anuncia la exitosa graduación del grado once. Fue un evento extraordinario lleno de emociones, gratitud y celebración, en el que nuestros queridos graduandos culminaron su educación secundaria de manera memorable.

En ColRosario, nos esforzamos por brindar una educación de calidad y formar a nuestros estudiantes como líderes del mañana. La ceremonia de graduación del grado once fue un momento de reconocimiento y reflexión sobre el progreso, los logros y el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

La noche fue mágica y llena de significado. Los graduandos, ataviados con elegancia y entusiasmo, desfilaron por el escenario para recibir sus merecidos diplomas y reconocimientos, mientras eran aclamados por sus seres queridos, amigos y el cuerpo docente. Fue un verdadero honor ser testigos de cómo estos jóvenes talentosos se han convertido en individuos seguros, comprometidos y listos para enfrentar nuevos desafíos.

Durante la ceremonia, también se compartieron momentos especiales, donde se recordaron las experiencias compartidas, los vínculos forjados y los hitos alcanzados en nuestro colegio ColRosario. Desde las aulas hasta los eventos extracurriculares, pasando por proyectos colaborativos y actividades de servicio comunitario, cada momento ha dejado una huella perdurable en la vida de nuestros graduandos.

Esta graduación no solo marca el fin de una etapa, sino también el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de nuestros estudiantes. Confiamos en que, equipados con los conocimientos, habilidades y valores adquiridos en el Colegio ColRosario, nuestros graduandos se embarcarán en un futuro brillante y exitoso.

Felicitamos a todos los graduandos del grado once por su dedicación, perseverancia y logros sobresalientes. También queremos agradecer a los padres, tutores y profesores por su apoyo constante durante esta trascendental etapa educativa. Su compromiso ha sido fundamental en el desarrollo de estos jóvenes líderes.

En ColRosario, seguimos comprometidos con la excelencia académica y el crecimiento integral de nuestros estudiantes. Les instamos a continuar persiguiendo sus sueños, desafiándose a sí mismos y buscando la excelencia en todo lo que hagan. Estamos seguros de que estos jóvenes talentosos dejarán una huella positiva en el mundo.

¡Felicitaciones a los graduandos del grado once! Que este logro sea el trampolín para un futuro prometedor y lleno de éxito. Estamos orgullosos de ustedes y emocionados por ver todo lo que lograrán en los años venideros.

"El fin de una etapa, el comienzo de un legado"