Gaby Téllez Talento Rosarista

Felicitamos a la estudiante María Gabriela Téllez Ojeda, por su destacada participación en el XIII Torneo Nacional Interclubes de Fútbol Femenino Palmira 2021, logrando concretar el título de CAMPEONAS.

En el presente tornero hubo participación de equipos de Bogotá, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas y Cundinamarca entre otros departamentos.

Luego de imponerse con un invicto en los 3 partidos de la fase de grupos, disputo la semi final contra el líder del departamento del Tolima «Talento Tolimense», enrutandose hacia la gran final con el líder de Risaralda «Atlético Dosquebradas», logrando la victoria con un marcador final 3 – 2.

La alegría, la felicidad y los abrazos estuvieron presentes durante la premiación del torneo.

La deportista Bogotana «Gaby Téllez», con el apoyo de la hinchada y el inagotable grito -«Vamos flaca!», tuvo un excelente desempeño en los partidos que pudo disputar.

En ColRosario Cali somos talento puro

Fases de grupos

Atlas CP vs Future Soccer
15 de Diciembre 2021
El equipo Bogotano tuvo un excelente debut contra el Atlas CP, logrando un valioso empate 1 – 1
Atlas CP vs Santander filial Cali
16 de Diciembre 2021
El equipo Vallecaucano hizo una gran presentación contra el Atlas CP, luchando hasta el final, aun asi, el equipo naranja se sobrepuso con un marcador final para el Atlas de 3 – 2 sobre el Santander filial Cali
Atlas CP vs Wikam FC
17 de Diciembre 2021
El equipo manizaleño tuvo una excelente participación, pero no fue suficiente para imponerse al Atlas CP

Semifinal

Atlas CP vs Talento Tolimense
19 de Diciembre 2021
Un partido realmente apasionante, los punteros de las fases de grupos se enfrentan en un duelo esperado por toda la afición, al inicio es muy parejo, viene el primer gol y faltando 2 minutos para que el árbitro sentenciara el pitazo final, un disparo a media distancia sella el encuentro con un 2 – 0 con victoria para el equipo Vallecaucano, nuevamente el Atlas CP se impone ante un gran contrincante.

Final

Atlas CP vs Atlético Dosquebradas
20 de Diciembre 2021
El partido que todo futbolista quiere disputar, el último del torneo, la final, la gran final, y desde luego el contrincante Atlético Dosquebradas después de dejar en el camino a Wikam FC, se enfrenta ante el Atlas CP.
La afición con vuvuzelas, pitos, y tambores acompañan a estos 2 equipos que se destacaron a lo largo del campeonato.
El encuentro comienza con victoria para el Atlas CP, con 1 – 0, minutos más adelante, se aumenta la diferencia con el 2 – 0 y los dos equipos se van para el intermedio.
El equipo Risaraldense sale con toda la actitud a ganar y en un descuido el Atlas aumenta nuevamente el marcador, llegando a 3 – 0.
Cuando se creía que el partido esta sentenciado, el Atlético Dosquebradas de tiro libre anota un espectacular gol, poniendo el marcador 3 – 1.
A minutos del final y nuevamente de tiro libre, anotan el segundo del equipó Risaraldense, pero minutos después el árbitro dictamina que el partido se ha terminado, dejando al Atlas CP como campeón del XIII Torneo Nacional Interclubes Femenino – Palmira 2021.

Atlas CP - Campeonas

XIII Torneo Nacional Interclubes Femenino - Palmira 2021