¡Festival Poético en Bogotá!

El pasado 29 de Septiembre, Bogotá fue el escenario de un impresionante despliegue de talento y dedicación por parte de los estudiantes de ColRosario Cali. Un grupo de jóvenes Rosaristas viajó a la capital para participar en el Festival Poético, donde dejaron una huella imborrable en el público y elevaron el nombre de su colegio a lo más alto.

El viernes pasado, los alumnos Nicolás Villota, Francheska Marulanda, María Paula y otros se destacaron en el Festival Poético, demostrando su pasión y habilidades en la poesía. Cada uno de ellos dejó en claro su amor por las letras y su profundo compromiso con su colegio. En particular, María Ángel, estudiante de tercer grado, se destacó al obtener el primer lugar en su categoría, consolidando su lugar como una futura promesa de la poesía.

ColRosario se enorgullece de sus talentosos estudiantes y de los logros que han alcanzado, los cuales son el resultado de su incansable esfuerzo, pasión y la dedicación de sus maestros. Con un futuro lleno de promesas, estos jóvenes Rosaristas continúan trabajando arduamente para cosechar más éxitos en su camino.

La comunidad de ColRosario se une para felicitar a estos estudiantes y alentarlos a seguir persiguiendo sus sueños y metas con determinación. ¡Vamos por más logros, arriba Rosaristas! Sigamos inspirándonos en sus éxitos, y recordemos que su talento brilla no solo en Cali, sino en todo el país.

"Sueños que Inspiran, Éxitos que Resplandecen: ColRosario Cali, Siempre Brillante"