Feria empresarial 2023

La Feria Empresarial ColRosario 2023 fue un espacio vibrante y lleno de creatividad, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar y presentar sus propias ideas de negocios. Durante el evento, los jóvenes emprendedores exhibieron una amplia gama de proyectos innovadores que abarcaban diferentes industrias.

Esta iniciativa no solo permitió a los alumnos explorar su potencial empresarial, sino que también promovió el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la resolución de problemas. Los estudiantes recibieron el apoyo incondicional de sus padres de familia, quienes desempeñaron un papel fundamental en su éxito.

La Feria Empresarial  se convirtió en un punto de encuentro para estudiantes, padres y miembros de la comunidad educativa. Durante el evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los proyectos, brindando comentarios y reconocimiento a los esfuerzos de nuestros alumnos.

"ColRosario: Inspirando emprendedores, formando líderes."