Entrega de becas universitarias ColRosario 2023

El pasado viernes 7 de julio del 2023 , el Colegio ColRosario hizo historia al otorgar emocionantes becas universitarias a un grupo de estudiantes destacados. Este acto simbolizó el compromiso inquebrantable de la institución con la educación de calidad y el futuro brillante de sus alumnos.

Con gran emoción y orgullo, los estudiantes seleccionados fueron reconocidos por su dedicación, esfuerzo académico y excelencia en diversas áreas. Las becas universitarias representan una oportunidad única para que estos jóvenes talentosos continúen su formación y persigan sus sueños en la educación superior.

El evento de entrega de becas fue un momento lleno de alegría y gratitud. Los estudiantes y sus familias expresaron su profunda gratitud hacia el Colegio ColRosario por brindarles esta invaluable oportunidad de avanzar en sus estudios y alcanzar metas académicas más altas.

Estas becas universitarias no solo son un reconocimiento a los logros pasados de los estudiantes, sino también un voto de confianza en su potencial y un apoyo para su crecimiento personal y profesional. El Colegio ColRosario se enorgullece de poder brindarles este respaldo y guiarlos en su camino hacia un futuro exitoso.

La entrega de estas becas universitarias es un claro reflejo del compromiso del Colegio ColRosario con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Además, demuestra su compromiso de generar oportunidades para que cada alumno alcance su máximo potencial y contribuya positivamente a la sociedad.

El Colegio ColRosario celebra este importante hito en su historia y felicita a los estudiantes becados por su dedicación y perseverancia. Está convencido de que, gracias a estas becas universitarias, alcanzarán grandes logros y se convertirán en agentes de cambio en sus respectivas carreras y comunidades.

"ColRosario: Forjando futuros brillantes"