Encuentro Futsala 2024

Categoría 2010-2011 Mixto

¡El espíritu deportivo Rosarista está en pleno apogeo en ColRosario Cali!

El pasado 15 de abril de 2024, nuestro colegio fue testigo de un emocionante partido amistoso de futsala en la categoría 2010-2011 mixto, en el que nuestro equipo se enfrentó al Colegio la Consolación en su propio terreno.

El encuentro estuvo lleno de acción y emoción, con ambos equipos demostrando su habilidad y determinación en la cancha.

ColRosario Cali 8 - 8 Colegio la consolación

Los jóvenes jugadores de ambas instituciones mostraron un excelente trabajo en equipo, habilidades técnicas y una actitud deportiva ejemplar.

Fue un verdadero espectáculo deportivo que demostró el compromiso y la pasión por el deporte entre nuestros estudiantes.

Estamos orgullosos de nuestros deportistas y felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en este emocionante encuentro. Este partido amistoso no solo fortaleció los lazos deportivos entre nuestros colegios, sino que también promovió los valores de camaradería, respeto y trabajo en equipo que son fundamentales en la formación integral de nuestros estudiantes en ColRosario Cali.

¡Gracias a todos los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados por hacer de este evento deportivo un gran éxito!

Patrocinadores Oficiales ColRosario Cali 2024