Colegio Nuestra Señora del Rosario
Mujeres y hombres que han marcado la historia con su valentía, inteligencia y dedicación. Personajes que han desafiado las normas establecidas, que han roto barreras y han inspirado a generaciones enteras con su ejemplo.
Desde figuras históricas como Marie Curie y Nelson Mandela hasta íconos contemporáneos como Taylor Swift y Michael Jackson.
Cada uno de ellos nos recuerda que el género no determina el alcance de nuestros sueños ni el impacto que podemos tener en el mundo.
En esta celebración del Día de la Mujer y el Caballero Rosarista, es importante reconocer y valorar la diversidad de talento, perspectivas y experiencias que cada uno de nosotros aporta.
Admiramos a quienes desafían estereotipos y abogan por igualdad, justicia e inclusión.
Sus esfuerzos hacen nuestro día más bonito y feliz, trabajando incansablemente por un futuro equitativo.
Recordemos que la admiración no entiende de género ni de etiquetas, sino que se nutre del coraje, la pasión y la determinación de aquellos que se atreven a soñar en grande y a luchar por lo que creen.
En este día, honremos y celebremos a todas las mujeres y hombres que nos inspiran, que nos desafían a ser mejores y que nos recuerdan que juntos podemos construir un mundo más justo y solidario para todos.