Dia de la familia 2023

El domingo pasado, en ColRosarioCali, vivimos un día lleno de emociones y celebración mientras conmemorábamos el Día de la Familia Rosarista. Durante el evento, se llevaron a cabo diferentes actividades que permitieron a las familias disfrutar de un día inolvidable juntos.

Entre las actividades, destacaron los espacios dedicados a la eucaristía, donde las familias recibieron una bendición especial y pudieron fortalecer su unión y conexión espiritual. Además, se presentaron diversos espectáculos de baile y música que deleitaron a todos los asistentes y crearon un ambiente lleno de alegría y entusiasmo.

Por otro lado, la gastronomía también jugó un papel importante en el evento, ya que se ofrecieron una variedad de platillos exquisitos que fueron disfrutados por todas las familias presentes. En definitiva, la celebración del Día de la Familia Rosarista fue una experiencia única y memorable que fomentó el sentido de comunidad y hermandad entre las familias de ColRosarioCali.

"La familia es la primera célula esencial de la sociedad humana" Papa Juan XXIII