Copa Nosotras 2024

Fútbol Femenino, una apuesta deportiva del ColRosario Cali

La semana pasada, nuestro colegio participó en la Copa Nosotras 2024, un evento deportivo emblemático que destaca el talento y la pasión en el fútbol femenino. A lo largo de tres emocionantes encuentros en la fase de grupos, nuestras jugadoras demostraron su compromiso y dedicación en el campo.

Resultados de los Partidos

13 de Abril: Liceo Tacurí 6 – 0 ColRosario Cali

20 de Abril: Cocicor 3 – 0 ColRosario Cali

27 de Abril: Sagrada Familia 2 – 2 ColRosario Cali

Celebrando el Progreso

A pesar de no lograr avanzar de fase, el equipo mostró una mejoría constante en sus resultados, destacando la entrega y pasión de las jugadoras en la cancha. Gabriela Téllez, capitana del Col. Rosario, anotó uno de los tantos, mientras que Gabriela Ruge se hizo presente en el marcador con el otro gol del equipo.

La participación de nuestras jugadoras en la Copa Nosotras 2024 no solo fue un reflejo de su talento, sino también de su determinación para superarse a sí mismas y alcanzar nuevas alturas en el deporte.

Implementación del Equipo de Fútbol Femenino

Como parte de nuestro compromiso continuo con el desarrollo deportivo y la equidad de género, nos complace anunciar la implementación de nuestro equipo de fútbol femenino en ColRosario Cali. Con entrenamientos regulares y un enfoque renovado en la excelencia deportiva, estamos seguros de que pronto veremos resultados sobresalientes en el campo de juego.

Mirando hacia el Futuro

Con la experiencia en la Copa Nosotras 2024 como un punto de partida, estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado para nuestro equipo de fútbol femenino. Seguiremos trabajando arduamente, entrenando con determinación y persiguiendo nuestros objetivos con pasión y dedicación. ¡El futuro del fútbol femenino en ColRosario Cali es brillante y emocionante!

Nuevo Impulso al Fútbol Femenino

Tras esta experiencia, el Colegio Rosario ha decidido implementar un programa de entrenamiento regular para su equipo de fútbol femenino. Las alumnas tendrán:

• Sesiones de práctica constantes
  • Preparación técnica y táctica
  • Fogueo contra otros planteles

El Futuro es Prometedor

"Estamos entusiasmados de impulsar el fútbol femenino en nuestra institución. Tenemos talento y ahora con disciplina y trabajo, estamos seguros de que muy pronto celebraremos grandes triunfos"

Con esta nueva etapa, se vislumbra un camino de éxitos para el representativo femenino del Colegio Rosario en los próximos torneos.

Patrocinadores Oficiales ColRosario Cali 2024