Christmas Show, primer evento bilingüe del Colegio Nuestra Señora del Rosario cali

La comunidad Rosarista el pasado viernes 10 de Diciembre celebró el Christmas Show, primer evento bilingüe del colegio en Cali.

Un evento realizado en el Colegio, que transmitió alegría en esta época para compartir en familia y con los más cercanos.

Esta actividad permitió a los estudiantes de ColRosario Cali, demostrar las habilidades adquiridas en la parte comunicativa de inglés y francés.

Como parte del proceso de certificación como «colegio bilingüe», la institución ha desarrollado múltiples actividades, como el «First Spelling Bee 2021» entre otras.

Los alumnos y las directivas han participado de manera activa y han colaborado en cada actividad, con el departamento de lenguas en esta tarea.

El evento contó con la participación de todos los alumnos, docentes y más de 600 acompañantes, entre padres, familiares y amigos, quienes quedaron muy impresionados por la evolución del Colegio en su proceso de certificación bilingüe en Cali.