Celebremos juntos el Día de la Familia Rosarista en ColRosario Cali

¡Hola a todos los miembros de la comunidad Rosarista! Estamos emocionados de invitarlos a un día lleno de diversión y actividades en el Día de la Familia Rosarista en ColRosario Cali. Este evento especial se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril desde las 9:00 am en nuestras instalaciones, y será una oportunidad perfecta para compartir en familia y disfrutar de un día inolvidable.

Durante este día, habrá una amplia variedad de actividades para todas las edades. Habrá presentaciones de estudiantes que mostrarán sus talentos en diferentes disciplinas artísticas, una muestra gastronómica con deliciosas opciones para degustar, actividades deportivas para los amantes del deporte, la orquesta de la picia que nos brindará un espectáculo musical de primer nivel, y muchas otras sorpresas más.

¡Pero eso no es todo! También tendrás la oportunidad de participar en una rifa especial que estamos organizando, en la que podrás ganar fabulosos premios, incluyendo un Smart TV y un Sistema de Sonido. ¡No te lo puedes perder!

El Día de la Familia Rosarista es una ocasión especial para fortalecer los lazos familiares, compartir con otros miembros de la comunidad y celebrar el espíritu Rosarista. Será un día lleno de emociones, risas y momentos memorables que no querrás perderte.

Así que, reserva la fecha en tu calendario y ven con tu familia a ColRosario Cali el sábado 16 de abril a partir de las 9:00 am. ¡Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa! Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos el Día de la Familia Rosarista.

¡No faltes! Te esperamos para compartir un día inolvidable en ColRosario Cali.

Días
Minutos
Segundos
«En ColRosario Soy Feliz»