Bienvenida a los Nuevos Estudiantes 2023-2024

En un emocionante día soleado, el colegio ColRosario ha abierto sus puertas con gran entusiasmo y expectación para dar la más cálida bienvenida a los nuevos estudiantes que se unen a nuestra comunidad educativa en el año académico 2023-2024.

Este día especial estuvo marcado por la llegada de caras frescas y entusiasmadas que llenaron los pasillos con energía renovada. El personal del colegio se encargo de crear un ambiente acogedor y amigable, asegurándose de que todos los recién llegados se sintieran como en casa desde el primer momento.

Los tutores y orientadores desempeñaron un papel fundamental al ofrecer recorridos detallados por las instalaciones, explicar los procedimientos y responder a todas las preguntas que los nuevos estudiantes pudieran tener. Se compartieron consejos valiosos sobre cómo aprovechar al máximo su experiencia en ColRosario y cómo adaptarse de manera eficiente a la vida escolar.

En ColRosario estamos muy  emocionados por la llegada de estos nuevos miembros a nuestra familia y espera con ansias un año lleno de logros, aprendizaje y desarrollo para todos. ¡Bienvenidos al emocionante viaje que les espera en ColRosario en el año escolar 2023-2024!

"ColRosario: ¡Bienvenidos al emocionante viaje 2023-2024!"