Regreso presencial a Col Rosario Cali

Después de 1 año de pandemia, este 15 de marzo regresamos presencialmente mediante el modelo de alternancia, con una amplia asistencia de cerca del 65% del total de estudiantes.

El Colegio con gran éxito, responsabilidad y autocuidado, profesores y colaboradores hemos venido realizando nuestra primera semana de alternancia.

En un ambiente lleno de amor y de esas ganas de volvernos a ver aprenderemos desde el distanciamiento a disfrutar nuestro proceso académico.

En nuestra primera semana de presencialidad con distanciamiento hemos aprendido y puesto en práctica los  procesos de autocuidado y bio seguridad, los que nos permitirán poder seguir aprendiendo juntos en ColRosario Cali, disfrutando de nuestros amigos y profesores, del juego y el aprender en compañía de todos nuestros amigos.

Sin duda, ha sido una semana llena de regocijo y alegría de poder volver a vernos frente a frente.

El Consejo de Padres de nuestra institución, se hizo presente en la primera jornada de alternancia, como garante de todos los protocolos de Bioseguridad. La presencia se realizó con 2 padres de familia, miembros del consejo , en los horarios de 8:00 A.M. (ingreso al Colegio) y de 10:30 a 12:00 (descanso y salida).

Se pudo verificar que se cumplió a cabalidad con todos los procesos de Bioseguridad, distanciamiento y uso de tapabocas, en todas las zonas del colegio.

Fue grato ver la respuesta de la comunidad estudiantil a este proceso de alternancia, ya que se contó con la presencia de muchos más de los estudiantes inicialmente inscritos para asistir de manera presencial.

El consejo de padres seguirá presente en el colegio el primer día de cada semana en que tengamos presencialidad.

El Consejo de Padres felicitó a las directivas de la institución, por el éxito en la jornada y se hizo extensivo a padres de familia y estudiantes. Con el compromiso de todos, seguiremos adelante con esta modalidad de alternancia buscando la mejor educación y felicidad de nuestros hijos.

Con autocuidado y responsabilidad asisto a mi colegio.... Porque ¡en ColRosario Cali, soy feliz!