¡YA ES HORA!
Regreso a Clases 2021 - 2022

¿Qué debo tener en cuenta?

Familias Rosaristas

El colegio maneja dos tipos de matrícula, ambas igual de importantes:

1. Matrícula Financiera:

Abierta desde el 12 de julio de 2020 y vigente a la fecha, adjunto recordamos como se realiza este proceso.

2. Matrícula Académica:

Abierta desde el 12 de julio hasta el 31 de agosto de 2021, este proceso se realiza de forma presencial .

Lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am / 1:30 pm a 3:30 pm

LISTA DE UTILES ESCOLARES

A continuación relacionamos los proyectos que trabajaremos este año escolar 2021 – 2022

PACK COMPARTIR

Inglés – Lenguaje – Filosofía

• Lenguaje e-book interactivo, foros, videos, audios, mensajería (Llave digital LMS)
  • Ingles físico y digital (Acceso digital RLP)
  • Plataforma Evaluación PLENO
  • Plataforma trazabilidad DASHBOARD (Foros, audios, videos)
  • Exámenes Aptis (Aplica para estudiantes de grado 11).

Valor del pack $ 167.000

En algunos lugares de Cali, estan vendiendo este material usado, al adquirirlo por un canal no autorizado perderia los beneficios digitales de este Pack.

PACK MI MUNDO ESCOLAR

Robótica y programación

TecPro es un sistema que selecciona y secuencia los aprendizajes, ofreciendo una metodología práctica para que tecnología, programación y robótica estén al alcance de todos, aportando al desarrollo de las competencias actitudinales a través de la aplicación de los contenidos STEAM y la computación física, fomentando un alto pensamiento computacional en los estudiantes.

• Plataformas de programación por bloques, estructurada y desarrollo web.
  • Laboratorio físico para primaria y bachillerato.

Valor $ 99.000

Inglés y Lengua Castellana

LightSail es una plataforma de lectura digital adaptativa que ayuda a los estudiantes, a superar los objetivos de las habilidades de lectoescritura en el idioma inglés asi mismo incluye el plan lector para lengua castellana.

• Plataforma LightSail.
  • Plan lector Inglés y Lenguaje.

Valor $ 90.000

Preescolar y Básica Primaria

Básica Secundaria y Media

INICIO DE CLASES MODALIDAD PRESENCIAL

Estudiantes nuevos

Todos los Estudiantes

TRANSPORTE ESCOLAR

El agendamiento para el transporte escolar se realizará hasta el Lunes 16 de Agosto de 2021. Recomendamos a las familias realizar su separación de cupo en el tiempo indicado, puesto que despúes de estas fechas no se garantiza disponibilidad durante el año lectivo.

CAFETERÍA

El menú se programa mensualmente, ofreciendo una propuesta balanceada y saludable avalada por un nutricionista y la normatividad de higiene y seguridad requeridas semanalmente en los controles de calidad establecidos por la certificación ISO 9001 bajo la cual se rige el colegio. Con lo cual queremos cambiar la cultura de las tiendas escolares normales en donde predominan los alimentos fritos, bebidas gaseosas, paquetes y comida chatarra, las cuales no aportan nada a la salud de las personas que los consumen al poseer gran cantidad de azucares, grasas y harinas.

Como servicio de restaurante escolar está enfocado en ofrecer los principios fundamentales de una buena alimentación, propiciando el espacio idóneo para la generación de hábitos nutricionales adecuados, preocupándonos por proporcionar una alimentación sana y equilibrada a las más de 300 personas que hacen parte de la comunidad educativa entre educandos, profesores, personal administrativo y los padres de familia que asiduamente visitan el colegio.

#RosaristasTogether