fbpx

Colegio Nuestra Señora del Rosario

Reglamento Bingo ColRosario Cali

Mayo 7 de 2021, 7:00 PM

  • Las personas que participarán en el bingo virtual, son los estudiantes, familiares y colaboradores de ColRosario Cali.
  • Los cartones serán asignados aleatoriamente por la plataforma y se enviarán a los correos electrónicos registrados en la base de datos de ColRosario Cali.

Reglas de juego

    • El Bingo Virtual, será administrado y controlado por ColRosario Cali con la Logística del proveedor Marketing Design.
  • El costo de cada cartón es de $20.000.
  • Se sugiere a los participantes imprimir, dibujar o exportar de manera creativa el cartón del bingo con anticipación para facilitar su juego.
  • Marcar los números de manera digital o físicamente con una x, círculo u objeto de su preferencia y prestar atención para evitar cualquier error.
  • Nuestro bingo en línea también tiene un indicador (tablero) para mostrar los números que ya han salido y los que aún no. Esto le permitirá a los participantes llevar un registro de los números que quedan por salir y evitar que se olvide alguno.
  • Se declara ganador el jugador que tenga los números correctos en el cartón, que haya sido pagado en su totalidad, esté presente durante la transmisión, será llamado en directo y debe contestar con el santo y seña especificado durante la transmisión (“Bingo” ó “En ColRosario soy Feliz”)
  • No se declara ganador si el jugador no cumple con el reglamento, sus datos no concuerdan con los registrados para participar, el número del cartón no concuerda con el enviado.
  • El cartón ganador de un sorteo no podrá participar en los siguientes bingos.
  • El ganador también, tiene 1 minuto después de cantada la balota que completa el juego para escribir la palabra
    Bingo en Chat de la transmisión o GRITAR. Si no es posible comunicarse con el ganador, el juego continúa hasta tener un ganador. Con el ganador en vivo se validará cartón de esta manera se ratifica el ganador del premio asignado.
  • Si varias personas gritan o escriben Bingo al mismo tiempo, el presentador después de validar los cartones informará a los ganadores las dos opciones para entregar el premio.
    • Por decisión mayoritaria de los ganadores, distribuir el premio por sumas iguales entre el número de ganadores.
    • Participar en el sorteo del ganador final a través de un concurso de desempate con balotas numeradas. El presentador sacará la balota a nombre de los ganadores, ganando la de mayor valor.
  • El premio se entregará al titular del cartón, no se entregará a segundos beneficiarios o participantes.
  • Los Premios no tienen cambio, canje, ni pueden ser transferidos a otra persona.
  • El cartón suministrado es válido solo para el evento del 7 de Mayo de 2021

Es importante aclarar que ColRosario Cali ni Marketing Design se hace responsable de la calidad de conexión de internet del participante durante la transmisión del Bingo o de datos mal suministrados.

Entrega de Premios

  • A partir del siguiente día hábil a la realización del evento, ColRosario Cali se contactará con los ganadores para dar las indicaciones para la entrega.
  • ColRosario Cali cuenta con 8 días hábiles posterior a la comunicación con los ganadores, para realizar la entrega de
    los premios.
  • Los beneficios serán entregados a través de transferencia bancaria o según se acuerde entre los ganadores y ColRosario Cali.

Derechos de imagen

Con el hecho de participar en el bingo virtual, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el “Colegio Nuestra Señora del Rosario Cali”, en adelante “ColRosario Cali” desee hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por lo anterior, el participante mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, autoriza el uso de su nombre e imagen para que sea publicada en medios de comunicación. En este sentido, la imagen del participante podrá ser reproducida, distribuida, puesta a disposición o comunicada al público en cualquier tipo de formato (análogo o digital), conocido o por conocer, con el fin de desarrollar el objeto de la actividad y llevar a cabo la promoción y exposición de la misma en conexión con la marca de ColRosario Cali durante el término de la misma, así como para actividades adicionales de carácter publicitario, promocional o institucional de ColRosario Cali, relacionadas con la marca, inclusive con fecha posterior al período de vigencia de la actividad. El Participante autoriza la modificación de la imagen, con el fin de que sea adaptada a los formatos que se requieran para la actividad o diferentes actividades en caso de ser requerida.

Suspensión, cancelación o modificación de fechas del evento

En caso de que la realización del Bingo deba ser suspendido ó cancelado por causas de fuerza mayor ó por actos de la naturaleza tales como o inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines o cualquier tipo de desorden civil o actos ajenos a los organizadores, se buscará un cambio de fecha, de acuerdo a la disponibilidad en el calendario.