Fiestas Patronales 2020

Esta celebración la realizan todos los colegios Rosaristas a nivel Nacional con una semana cultural y/o deportiva; la cuál conmemora las Fiestas Patronales que tienen fecha el 07 de octubre.

Desde hace 2 años el colegio realiza su conmemoración el Triduo Rosarista, este año celebrado entre el 30 de septiembre y el 02 de octubre.

Rosario Houses Tour

Logo Tour-05

Septiembre 30 2020

Esta actividad fue una invitación abierta a las familias y era su primera interacción con la House que se les asigno, se realizaron diferentes actividades, entre ellas: artes, cuenta cuentos, juego, karaoke y cada actividad roto por las Houses.

AutoMisa

Octubre 01 2020

Se aperturó el parqueadero del Colegio para realizar un Eucaristía en Vivo, la cuál se transmitió en directo. Además de ello, fue la inauguración de la actividad CONTÁGIATE DEL SR-50, un encuentro para hacer el Rosario en Familia durante todo el mes de Octubre a las 6:00 p.m.

Día Estudiante Rosarista

Logo Dia Est-07

Octubre 02 2020

Rosarista’s Go Talent, el cuál se encargo de reunir y exponer ante toda la comunidad los diferentes talentos que tienen nuestros estudiantes; donde reconocimos su Talento, Expresión y Participación.