141 años Congregación Santa Catalina de Siena

Celebramos con alegría un día en comunidad

El pasado 18 de febrero de 2021, con la compañía de las Sores, Fray Hector, el cuerpo docente, administrativos, consejo directivo, servicios generales y algunas familias de estudiantes la Congregación de Santa Catalina de Siena celebró 141 años de fundada.

Un evento muy especial, pues luego de una larga espera ocasionada por la pandemia no se había realizado ningún evento en las instalaciones del colegio.

En Aniversario,  inició con la celebración de la Eucaristía, posterior a ello se presentó el grupo musical del colegio Son Rosarista, más adelante, de manos de los hermanos de servicios generales Don Luis y Don amador, deleitaron al auditorio con la interpretación impecable de algunas piezas de música colombiana.

La actividad que se llevó acabo la mañana de ese día, también contó con la participación de numerosos estudiantes a través de las nuevas tecnologías virtuales.

El equipo de servicios generales brillaron con un hermoso obsequio para cada una de las Sores y Fray, de la misma manera que los docentes en colaboración con las diferentes Houses se reunieron para rendirles un homenaje a las consagradas mediante un pequeño detalle.

Fue un día muy agradable, el cual dio inicio a la posibilidad de iniciar las actividades escolares de la alternancia. Tantro en losm preparativos, como durante el evento se cumplieron con todas las medidas de Bio-Seguridad y sanitarias para la prevención del contagio del Sars Covid-19.

Comunidad de Santa Catalina de Siena esperamos hayan tenido un día espectacular y podamos celebrarlo muchísimos años más, nos quedamos en compañía de Jesús y Nuestra Señora del Rosario.